Portada del sitio > Sitios de interés > Academia Argentina de Letras

Academia Argentina de Letras

http://www.aal.edu.ar/

Artículos

  • El académico Carlos Dellepiane Cálcena se incorporó oficialmente a la Academia

    21 de agosto, por Presidencia
    El jueves 25 de julio, se celebró en la Academia Argentina de Letras la incorporación académica del miembro correspondiente con residencia en la provincia de Buenos Aires Carlos Dellepiane Cálcena. Fue recibido oficialmente como académico en una sesión privada en la Biblioteca “Jorge Luis Borges” a (...)
  • Recepción pública del académico Hugo Beccacece

    21 de agosto, por Presidencia
    El jueves 12 de septiembre, a las 18.30, la Academia Argentina de Letras llevará a cabo la recepción pública del académico de número Hugo Beccacece. El acto se efectuará en el Gran Hall del Palacio Errázuriz, sede de la Academia y del Museo Nacional de Arte Decorativa: Av. del Libertador 1902 (entrada (...)
  • El académico Daniel Balderston visitó la Academia y recibió su diploma

    21 de agosto, por Presidencia
    De izquierda a derecha: El secretario general de la AAL Rafael Felipe Oteriño; el académico Daniel Balderston; la presidenta Alicia María Zorrilla y el vicepresidente José Luis Moure El viernes 9 de agosto, el académico estadounidense Daniel Balderston visitó la Academia Argentina de Letras y, en un (...)
  • Visita de la Academia Brasileira de Letras

    13 de agosto, por Presidencia
    El 8 de agosto de 2019, la Academia Argentina de Letras, representada por su presidenta, académica Alicia María Zorrilla, y la Academia Brasileira de Letras, representada por su presidente, académico Marco Lucchesi, firmaron un convenio de cooperación de carácter cultural. Las dos Academias hermanan (...)
  • NOVEDAD EDITORIAL DE LA ASALE

    11 de julio, por Presidencia
    El problema argentino de la lengua, de Amado Alonso. PUBLICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA (ASALE). EDICIÓN NO A LA VENTA. El problema argentino de la lengua es una obra publicada en enero del corriente año por la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), que (...)

0 | 5