Portada del sitio > Sitios de interés > Academia Argentina de Letras

Academia Argentina de Letras

http://www.aal.edu.ar/

Artículos

  • Carlos Virgilio Zurita, ganador del Premio Literario Academia Argentina de Letras 2023

    6 de diciembre de 2023, por Presidencia
    El Premio Literario de la Academia Argentina de Letras edición 2023, reconocimiento que este año se entrega al «género Poesía (correspondiente al trienio 2020-2022)», fue otorgado al escritor Carlos Virgilio Zurita, de Santiago del Estero, por su libro A falta de otra cosa. El galardonado (...)
  • Novedades editoriales de nuestros académicos

    6 de diciembre de 2023, por Presidencia
    El libro Nuevas lecturas críticas de la obra de Abel Posse, con edición de Roberto Esposto y de Romain Magras, en venta en la AAL PUBLICACIÓN FUERA DEL CATÁLOGO DE LA ACADEMIA ARGENTINA DE LETRAS. EN VENTA EN LA SEDE DE LA ACADEMIA Y EN NUESTRA LIBRERÍA VIRTUAL. Obra con edición de los (...)
  • Se presentó en la AAL el nuevo libro de Roberto Esposto y Romain Magras «Nuevas lecturas críticas de la obra de Abel Posse»

    6 de diciembre de 2023, por Presidencia
    El jueves 9 de noviembre, a las 18.00, en el salón Leopoldo Lugones de la sede de nuestra Academia Argentina de Letras, se presentó el libro Nuevas lecturas críticas de la obra de Abel Posse, sobre nuestro académico de número fallecido el 14 de abril de este año. Publicado por la editorial (...)
  • El académico Oscar Conde fue incorporado públicamente a la AAL

    2 de noviembre de 2023, por Presidencia
    Conde con el diploma que lo acredita como flamante integrante de la Academia Argentina de Letras. Crédito: Hernán Zenteno - La Nación. La Academia Argentina de Letras celebró la recepción pública del académico de número Oscar Conde. Su ingreso formal a nuestra Institución se llevó a cabo el (...)

Páginas-1-2-